Que Buscas?

 

Recursos jurídicos



El Buscador en Español de Abogados en U.S.


Nace con la idea de brindar servicio a la creciente población de habla hispana, ayudándola a encontrar datos sobre Abogados en su idioma. Ese es el nacimiento y el objetivo de BuscAbogados.com

La experiencia de realizar búsquedas a través de los más populares buscadores, obteniendo como resultado muchas veces, millones de aciertos nos llevó a diseñar un buscador específico para una actividad tan importante, como es la del Abogado en los Estados Unidos.

Hemos también decidido que nuestro buscador, esté enfocado al navegante de habla hispana, cuya presencia en el país es cada día mayor.

Estados Unidos con más de 44.000.000, es el segundo país de mayor población de habla hispana en el Continente Americano!!!

Más y más personas, acceden hoy a Internet y utilizan esta red para obtener información diversa..

El tener acceso a una conexión, no es un impedimento casi para nadie. En un futuro no lejano, Internet pasará a ser parte de nuestra vida diaria, mucho más de lo que lo es hoy.

Es por eso que pensamos en dar una solución efectiva al público hispano, con una herramienta informática al alcance de todos que trabaje realizando búsquedas sobre una importante base de datos de Abogados Americanos.


¿Qué es el buscador?


Un poderoso sistema de búsqueda, que extrae información de una gran base de datos de Abogados Americanos.

Nuestro sistema provee al usuario características propias de los grandes navegadores tales como Google o Yahoo, combinadas con poderosos criterios de refinamiento de las búsquedas a realizar.

Sabemos, como lo dijimos más arriba, que la búsqueda en estos "gigantes de Internet", da como resultados miles, cuando no millones de aciertos.

Es por ello que, nuestra idea fue crear una base específica de una actividad, haciendo participar a un conjunto más definido de oferentes y realizando por cuenta de todos ellos todas las tareas lógicas y a nuestro alcance de optimización y posicionamiento de nuestro buscador.

El uso intuitivo de BuscAbogados.com
, lo llevará, a obtener aciertos mas precisos sobre lo que está buscando.


La promoción de nuestro buscador

Las herramientas de marketing on line de sitios, son las características para uso en este tipo de emprendimientos. Sin embargo, existe una creciente tendencia a la utilización de otros métodos tradicionales del márketing, como la publicidad oral y escrita.

En función de ello, hemos decidido nuestra promoción mediante la combinación de ambas metodologías, como una forma de asegurar nuestro éxito de exposición y tambien el suyo.!

Es tiempo de conocer el buscador por dentro, ingrese aquí


 

¿Qué es BuscAbogados?