Que Buscas?

 

 

Si usted ha sido parte en un accidente de carro o sufre una lesión personal, las acciones que tome en forma inmediata serán criticas para determinar el monto de una futura compensación de parte de la Compañía de Seguros o para que su caso pueda ser considerado en una Corte si tuviera que recurrir a ella.

· Tome nota de los nombres de personas que hayan sido testigos del accidente. El testimonio de ellas puede ser crucial luego y le darán un importante respaldo como una tercer parte en el conflicto.

· No hable con la Compañía de Seguros del otro conductor. Hacerlo sólo dará debilidad a su caso

· Informe al Doctor sobre todos sus síntomas y dolores y no los minimice.

· Sea honesto con el Doctor acerca de cualquier problema que usted tuviera antes del accidente, de forma tal de darle un panorama completo de la situación.

· Tome fotos del carro en el que usted sufrió las lesiones o del lugar donde sufrió el accidente. Si el carro es compactado antes de que usted vea a un Abogado, los chances de obtener fotos para su caso habrán sido perdidas.

· Si tiene lastimaduras o cicatrices, tome fotos de ellas inmediatamente. Algunas desaparecen en días y el chance de demostrar una lesión física visible, se pierde.

· Comuníquese con un Abogado especializado en accidentes tan pronto como sea posible.

 

 


El contenido de este artículo es para información de caracter general del lector.
No es de ninguna forma un consejo legal ni genera relación con profesional alguno.
No asumimos responsabilidad de ningún tipo por consecuencias derivadas de seguir o compartir las ideas expresadas en el mismo o por la existencia de posibles errores o malinterpretaciones.


Accidentes de Carros

Volver