Que Buscas?

 

Recursos jurídicos

Existen dentro de nuestras bases de datos, información básica de Abogados, relevada de datos públicos y, datos más completos, proporcionados por los propios anunciantes para destacar su participación.

En estos últimos, encontrará información mucho más detallada y completa sobre sus especialidades, sus fotos y hasta videos.

Es nuestra intención, brindar a todos los Abogados, la oportunidad de ser listados dentro de las bases de nuestro buscador, con información detallada de sus actividades, siendo la herramienta que permita al usuario su identificación.

Sin embargo, si usted hubiera sido incluido en nuestra base a raiz de nuestro relevamiento inicial y hubiera datos erróneos a corregir seleccione la opcíón que asi lo indica, en el cuadro superior izquierdo.

Si prefiriera ser excluído de nuestra base, ingrese a la opción "Excluir de la Base". No deje de indicarnos su teléfono, para poder estar seguros que usted, es quién está solicitando esa exclusión. Lo llamaremos para verificar su solicitud.

.

 

Bases de Datos